Merecido homenaje, el C.B. Breogan teniendo Memoria hace más grande su Historia

Hace años se dieron unos pasos que alentaban al uso de la Memoria y fruto de ello es una galería llena de buenos momentos del BREOGANISMO el acceso principal a la pista, El Pazo. El entrenador, que este sábado homenajeo como se merece el C.B. Breogan, fue artífice de este primer paso: galería, trofeos, fotos en el vestuario y otros detalles, justo es reconocerle su trabajo y más justo es reconocerle que pusiese en valor la HISTORIA y que 50 años después del nacimiento de este club histórico, se siga valorando. Motivo de orgullo e ilusión para el C.B. Breogan.

Esta temporada el C.B. Breogan esta dando otros muchos pasos, para ser más grande y seguir haciendo Historia, el más importante estar orgullosos de su pasado y luchar por un presente mejor. Enhorabuena por todas estas acciones.

MAÑANA SABADO, HOMENAJE EN LUGO. Agradecido y emocionado es lo que dicta mi mente.El día que el actual Presidente del Club baloncesto Breogán, Suso Lázare me llamo para invitarme a este homenaje que se viene realizando con distintas personas que son historia en esta conmemoración de los cincuenta años del Club reconozco que me emocione,…

a través de MAÑANA SABADO, HOMENAJE EN LUGO. — Paco García. Entrenador

 

Noticia de la web del C.B. Breogan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s