Psicología del Rendimiento

Mi relación con la Psicología del Rendimiento esta relacionada desde 1999 UPDG, Unidad de Psicología del Deporte de Galicia, al frente de la cual se ha encontrado desde su fundación el Dr Joaquín Dosil, especialista en Psicología del Deporte. Joaquín fue compañero de la Facultad de Psicología de Santiago de Compostela y desde hace mucho tiempo compartimos nuestro interés por el deporte y la psicología, añadiendo recientemente en mi caso el Coaching, del que Joaquín ya es una referencia. De esta relación de muchos años surge nuestra colaboración y unión para potenciar Libredón Formación y Consultoría y la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo (UPCD).

El trabajo diario en potenciar el rendimiento, optimizar el trabajo y perseguir los retos de empresarios, deportistas, personas, clubes, entidades y organizaciones ha sido continuo. El Coaching como herramienta de mejora ha venido a complementar otras muchas que utilizamos en la Psicología del Rendimiento de Personas y Equipos, nos abre la oportunidad de acompañar, desarrollar y potenciar al máximo las habilidades de cualquier persona para conseguir ayudarles a alcanzar sus metas.

Si estas interesado en mejorar te podemos ayudar y te invitamos a que nos dejes acompañarte en esa viaje de desarrollo personal o profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s